Datos de interes

FTP:
Dirección:

ftp.publilar.es

Usuario:
Contacte con nosotros
 
Horario:
24 horas & 365 días al año
 
Dropbox:
Usuario:
preimpresion mail
 
Google Drive:
Usuario:
lar mail gmail
 

 

 

Una vez que ha descargado el archivo de instalación de Filezilla Client siga los siguientes pasos de instalación:

filezilla-0

El navegador nos preguntara que deseamos hacer con el archivo, vamos a elegir la opción “Ejecutar”, para que comience la descarga.

filezilla-1

 

Unos segundos mas tarde se ejecutara FileZilla, mostrándonos la licencia, que es GPL. Continuamos con la instalación haciendo click sobre el botón “I Agree”.

filezilla-2

 

El instalador nos pregunta ahora si queremos que FileZilla esté disponible para cualquier usuario (Anyone who uses this computer), o solo para nosotros (Only for me), recomendamos la primer opción, una vez tomada la desición hacemos click en “Next” para continuar con la instalación.

filezilla-3

 

Se nos abrirá otra ventana, esta vez para elegir los componentes que deseamos que se instalen.

Dejamos tildados los cuatro, aunque si quisiéramos podríamos destilar el cuarto (Desktop Icon) el cual crea un acceso directo en el escritorio. Avanzamos al siguiente paso haciendo click en “Next”.

filezilla-4

Ahora nos pregunta en que ruta deseamos instalarlo, la que viene por defecto esta bien, no es recomendable cambiarla.

filezilla-5

Finalmente nos preguntara si queremos crear un acceso directo a FileZilla en el “menú Inicio”, este paso queda a su criterio, puede tildar la opción “Do not create shortcuts”, o especificar el nombre de la carpeta donde se alojaran los accesos directos, nosotros la dejamos por defecto. Presionamos el botón “Install“.

 

filezilla-6

Una vez terminado el copiado de archivos, nos muestra una ventana informándonos de que FileZilla se instalo con éxito, ahora si ya estamos listos para ejecutarlo.