Datos de interes

FTP:
Dirección:

ftp.publilar.es

Usuario:
Contacte con nosotros
 
Horario:
24 horas & 365 días al año
 
Dropbox:
Usuario:
preimpresion mail
 
Google Drive:
Usuario:
lar mail gmail
 

 

 

 

Transferir archivos desde su ordenador a nuestro servidor:

Nuestro consejo:

Si nos va a enviar un gran número de archivos, le recomendamos los comprima antes en un único archivo ZIP o RAR. Esto agilizará la transferencia y reducirá la posibilidad de no recibir el 100% de sus archivos.

Como_transferir_a_Lar_2

Para transferir archivos desde su ordenador a su FTP tan solo deberá “arrastrar” sus archivos desde la parte izquierda (su PC) a la parte derecha (nuestro servidor FTP).

 

 Al comenzar la transferencia de archivos observará que en la parte inferior izquierda del programa Filezilla aparece una barra de color verde indicando que la transferencia del archivo se está realizando y del tiempo estimado hasta que finalice.

 

Importante:

No debe finalizar el Filezilla hasta que la transferencia se haya completado.

 

Como_transferir_a_Lar_3

Al completarse la transferencia de archivos en el panel de avisos (parte superior izquierda del Filezilla) aparecerá el aviso “Transfer complete” y desaparecerá la barra de transferencia verde de la pestaña “Archivos en cola”, mientras que en la pestaña “Transferencias satisfactorias” se nos mostrarán las transferencias que se han realizado correctamente.

 

En la parte de la pantalla correspondiente al servidor FTP de Publilar, podrá ver que su archivo ya se encuentra en nuestro servidor.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.