Datos de interes

FTP:
Dirección:

ftp.publilar.es

Usuario:
Contacte con nosotros
 
Horario:
24 horas & 365 días al año
 
Dropbox:
Usuario:
preimpresion mail
 
Google Drive:
Usuario:
lar mail gmail
 

 

 

 

Si dispone de una cuenta de correo electrónico en Gmail significa que tiene una cuenta de usuario en Google y que puede acceder a los 15 Gbs de espacio online por medio de Google Drive

Si ya conoce Google Drive, le adelantamos que nuestro nombre de usuario es:

lar mail gmail 2

Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos en la nube que Google pone a disposición de sus usuarios. Es muy similar a Dropbox, con la excepción de que Google Drive permite editar ciertos archivos online, como por ejemplo hojas de cálculo y textos.

Es un servicio increíble para guardar sus archivos y que en todo momento estén sincronizados con sus ordenadores, tabletas o incluso el móvil.

Los directorios creados dentro de tu cuenta Dropbox pueden ser privados, públicos o compartidos únicamente con aquellos usuarios de Dropbox que usted autorice, como por ejemplo, nosotros.

En pocas palabras:

1- Descargue Google Drive. Es gratuito y muy sencillo. 

Puede descargarlo directamente desde https://www.google.com/intl/es/drive/download/

Ejecute el programa de instalación descargado:

Google Drive1

Al iniciar el proceso de instalación deberá decirle su dirección de correo electrónico de GMAIL y que será su identificación en Dropbox.

Google Drive2

Durante el proceso de instalación podrá ver un rápido tutorial acerca de como funciona Google Drive. Recomendado.

Una vez finalizado el proceso de instalación y registro verá en su escritorio:

- Un nuevo directorio de nombre Google Drive: todos los archivos que usted tenga en ese directorio serán "subidos a la nube" de Google Drive.

- Un nuevo icono en la lista de aplicaciones en ejecución (ventana inferior derecha): nos indica que Google Drive está funcionando.

Google Drive3

2- Cree un directorio dentro de su directorio Google Drive con los archivos que necesite compartir con nosotros. Puede llamarlo "Publilar" para identificarlo de otros futuros directorios que comparta con otros usuarios.

 3- Haga click con el botón derecho sobre el directorio a compartir (Publilar). Seleccione Google Drive - Compartir... . 

Google Drive5


4- Envíenos la invitación para compartir la carpeta a: 

Google Drive6

... y pulse el botón Enviar


5- Recibiremos su invitación y a partir de ese momento podremos acceder únicamente a todos los archivos que haya decidido compartir con nosotros.

6. Envíenos un correo electrónico: así nos aseguraremos que su invitación no pasará desapercibida y que proviene de un cliente.

Para cualquier duda o sugerencia póngase en contacto con nosotros.